Hola

¡Hola! Bienvenidos a mi blog de stardoll. Hazeros seguidores por favor. Y si os gusta, poned comentarios. Os lo agradeceria mucho. Bueno, gracias por leer esto y por entrar en el blog. =D

jueves, 24 de noviembre de 2011

Oferta covergirl!!


¡Hola! Hoy os escribo para contaros una cosa, que alomejor os gusta. Si siempre has soñado con ser Covergirl, esta es tu ocasión.
A la MeDoll que escriba en un comentario su nombre iré a votarla con 4 cuentas. Le seguiré votando 3 días más. Hasta el día 27-11-11, el domingo de noviembre de 2011. También apuntaré de quien me gusta más la suite, y la ganadora de este mini-concurso se llevará 5 regalos de la MeDoll la_simpatika.
Puedes abrirlos, o dejarlos ahí para coleccionarlos o envidiar a tus amigos/amigas. =)
Bueno, gracias por leerlo y adiós. Apuntaos pliss! :)

Las personas que te votarán son: noeliacar, la_simpatika, wapo.11 y la_simpatika.11:

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria mucho que me votaras mi sueño es ser Covergirl y Superstar.Vi tu pelicula y me gusto mucho y por eso entre gracias por votarme.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Gema Peinado, pero ¿Como te llamas en stardoll?

    ResponderEliminar