Hola

¡Hola! Bienvenidos a mi blog de stardoll. Hazeros seguidores por favor. Y si os gusta, poned comentarios. Os lo agradeceria mucho. Bueno, gracias por leer esto y por entrar en el blog. =D

sábado, 3 de noviembre de 2012

Caballos en Stardoll

                                               ------ >>> ¿No te has enterado? <<<------
¡ Hay caballos en Stardoll ! No cuestan mucho, pero para algunas, como yo, que están ahorrando para otra cosa no se lo podrán permitir.
Yo estoy ahorrando para comprarme una carrera, ya que llevo mucho tiempo queriendo tener una para poder haceros bonitos looks, baratos y con estilo.
Los caballos son buenos para decoración, y para las que les encante los caballos.
Si te encantan los caballos como ami, sé de una página de caballos, que es para cuidarlos y entrenarlos etc. Se llama Caballow. Caballow.com :D





Espero que os guste, y como siempre, si necesitas algo, contacta conmigo! :)
     
                      GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario