Hola

¡Hola! Bienvenidos a mi blog de stardoll. Hazeros seguidores por favor. Y si os gusta, poned comentarios. Os lo agradeceria mucho. Bueno, gracias por leer esto y por entrar en el blog. =D

miércoles, 10 de julio de 2013

Llega... STARDOLL MODA TOTAL 2.0

Atencion chicas, hemos decidido actualizar el blog a ''Stardoll Moda Total 2.0'' Como sabréis, hace mucho tiempo que no escribe nadie en él, estaba practicamente abandonado, asique todos los veranos, cada semana escribiré como maximo 5 o 6 entradas cuando pueda. Estad atentas al blog y a sus novedades, aunque tambien podeis suscribiros a base de mensajes en Stardoll :
  http://stardollmodatotal.blogspot.com.es/2012/11/notificaciones-en-mensajes.html

Bueno espero que os guste la nueva actualización y que visiteis el blog a menudo. Sigo recordando que si quieres ser escritora de este blog basta con pedirmelo en mi Suite. (noeliacar) Parece ser que las escritoras del blog se aburrieron y dejaron de escribir, aunque hay algunas que ni siquiera escribieron una sola entrada, asique si decidis haceros escritoras del blog, por favor escribir entradas de vez en cuando. Gracias por leer el blog (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario